favoritos · Maquillaje

Favoritos olvidados.

¡Buenas tardes a todos! Hoy os traigo un post en el que os voy a mostrar mis favoritos olvidados, es decir, productos de maquillaje que antes eran mis favoritísimos y ahora pues no los utilizo tanto. Bien, antes de nada quiero deciros que en mi canal de YouTube publicaré un vídeo con un maquillaje de dichos productos. Así que estad atentos porque ¡creo que os va a encantar! Bueno, no me enrollo más y estos son todos los productos de maquillaje:

Son 15 productos de maquillaje en total que me encantaban antes, pero he de decir que ahora hay algunos que sigo utilizando y me siguen encantando.

Para empezar, os muestro los 2 primers o prebases que utilizaba antes:

  • Primer hidratante de Avon Color Trend: me costó unos 4€. Ya lo tengo un poco gastado, de hecho, ya mismo lo enseñaré en una nueva sección («Productos terminados»).
  • Prime and Fine anti-red base de Catrice: 5€. Este es un primer verde y me lo compré (en Primor) porque en mi piel tengo algunas rojeces, no muchas, y la verdad es que me viene súper bien. También es súper hidratante. Lo cierto es que la mayoría de los productos no sé por qué dejé de utilizarlos, y este es uno de ellos.

En cuanto a maquillaje en el rostro, este era antes mi combo perfecto. Me dejaba la piel súper hidratada y me corregía las imperfecciones.

  • Pro Foundation Mixer de Nyx: este mezclador de bases de maquillaje es en el tono Olive y me costó 9’90€. Me lo compré porque, como podéis comprobar a la derecha, la base de maquillaje que os voy a hablar de ella a continuación me quedaba un poco clara. Es un buen mezclador porque no cambia la fórmula de la base de maquillaje y solo cambia un poco el tono de la base, oscureciéndola en este caso.
  • Base de maquillaje HD foundation de W7: me costó 3’50€ y la compré en Primor. La verdad es que no es una base de maquillaje muy buena que digamos, pero teniendo en cuenta el precio no está nada mal. Es una base de maquillaje que se difumina muy bien en la piel y todos los productos que pongas encima se va a adherir muy bien. No dura mucho, pero para un periodo corto, está bien.

Mi combo de correctores favoritos:

  • Correctores Fit me de Maybelline en los tonos 15 y 20: su precio en Primor es de 4’99€. Han sido y serán siempre uno de mis correctores favoritos. Su precio es muy asequible y su calidad es muy buena. No son unos correctores nada pesados, así que para utilizarlos todos los días están muy bien. Eso sí, con el paso de las horas van marcando las líneas de expresión de las ojeras porque no duran mucho tiempo intactos. Aun así, los recomiendo muchísimo, ya que solo por el precio merece la pena probarlos. He de decir que cuando yo los compré solo había estos dos tonos, pero si los buscáis ahora en la página web de Primor, veréis que han traído muchos más tonos. Un punto en contra que tienen estos correctores es el envase; son muy sucios y sueltan mucho producto al utilizarlos y cerrarlos, por lo cual estamos malgastando producto.
  • Polvos sueltos Banana Dreams de W7: 2’40/3’99€. Pongo dos precios porque si solo compras el producto vale 2’40, pero si lo compras con la brocha cuesta 3’99, y yo lo compré con la brocha. Son unos polvos muy buenos, dejan la zona de la ojera muy lisa y sellan muy bien la base de maquillaje. Llevo algún tiempo ya con ellos y no he tenido ningún tipo de problema. Según dicen, dejan la cara amarilla, pero a mí para nada me deja la piel amarilla. Son muy asequibles y los volvería a comprar de nuevo.
WhatsApp Image 2019-02-20 at 13.19.25
  • Fijador de maquillaje Pro Fix de Makeup Revolution: 4’99€. Es un fijador de maquillaje que llevo mucho tiempo sin usar. Lo compré hace mucho tiempo y en su día me encantó. Tiene un precio muy bueno y fija muy bien el maquillaje. Lo que no me gusta de él es el olor porque tiene un olor muy fuerte a alcohol. Así que bueno, lo seguiré utilizando hasta gastarlo, pero no creo que repita con él. Pienso que por el mismo precio hay muchos fijadores más buenos que este.
  • Iluminador Mosaic Compact de IDC Color: 3’99€. Me lo compré en Primor y sinceramente no lo he usado mucho, a lo sumo 2 o 3 veces. Es un iluminador (o al menos yo lo uso como iluminador) muy suave, apenas deja producto en la piel. Antes me encantaba, pero ahora le veo poca utilidad.
  • Contour stick de Wet n Wild: 5’99€. Lo he usado 4 o 5 veces en total y la parte del contorno me gusta mucho. La parte del iluminador me gusta menos porque yo suelo usar iluminadores más potentes y el que trae es demasiado suave para mí. Aun así quiero usar más tanto una parte como la otra.
  • Colorete de Makeup Revolution en el tono Hot!: 1’05€. Es un colorete que usaba antes muchísimo, pero que ya no lo uso tanto. La razón es porque pigmenta demasiado, siempre tengo que ir con muchísimo cuidado y eso hace que ya lo use muy poco. Aunque el color me encanta y dura muchas horas intacto.

Aquí os dejo más fotos de esos tres productos:

Estos son los 3 productos que más usaba para los ojos:

  • Paleta de sombras de ojos de Vera Valenti: fue una paleta muy barata y dudo mucho que siga existiendo. Me encantaban sobre todo los dos tonos más tierra. Eran mis favoritos, aunque ahora los vea más malillos. Usaba esta paleta a diario y no descarto que la vuelva a usar.
  • Máscara de pestañas Maxi volumen de Deliplús: 3’99€. Ronda los 4€ y era mi máscara favoritísima. He repetido con ella unas 4 veces porque me alargaba mucho las pestañas y le daba mucho volumen. Ahora el inconveniente que le veo es que me deja muchos grumos y me apelmaza las pestañas un poco. Pero si la aplico con mucha paciencia y con cuidado, no tengo ningún problema.
  • Paleta de sombras de ojos de Astor: no recuerdo el precio porque fue una paleta que me dio mi madre hace ya muchos años. Me gustaba mucho esta paleta, y el tono que más usaba era el marrón clarito. Sinceramente estas 2 paletas no las he tirado todavía porque fueron unas de mis primeras paletas y tienen para mí un gran valor sentimental.

Aquí os dejo más fotos:

 

Este es el último producto favoritísimo que tenía olvidado:

  • Labial de Kenya Vergara: fue uno de mis labiales favoritísimos y lo usaba casi a diario. No es un labial fijo. Es un labial con un tono rosa y da un brillo muy bonito. Ahora es un labial que lo uso 1 vez al mes como mucho porque el tono que tiene es demasiado rosa y no me gusta tanto. Aun así, cuando lo utilizo me aplico muy poca cantidad para que me deje solo un brillito con un tono rosita no tan marcado.

Bueno, esto ha sido todo por hoy. En cuanto pueda, subiré el vídeo a mi canal de YouTube para que podáis ver todos estos productos en acción. Os deseo muy buena tarde y ¡os espero por los comentarios! ♥♥☺

Deja un comentario