Cosmética · favoritos · Maquillaje · Vida sana

Favoritos de enero 2019

¡Buenas tardes! Hoy por fin vuelvo a la carga con un post nuevo y empiezo al año con un Favoritos del mes de enero. He hecho una breve lista de los productos que han sido mis favoritos este mes, que llevan siento favoritos desde hace tiempo, o últimos descubrimientos que se han convertido en mis favoritos.

Esa lista la he dividido en tres secciones: maquillaje, productos para el pelo y productos random.

Maquillaje:


Bálsamos labiales Baby Lips de Maybelline y exfoliante labial de Deliplús:
  • Los bálsamos labiales Baby Lips de Maybelline llevan siendo mis favoritos desde hace tiempo. Antes, me encantaba el tono «Strawberry Me» (el de la izquierda) porque me hidrataba mucho los labios y, aparte, me dejaba un color muy natural en los labios. El tono «Pink Punch» es el que menos me gusta de los 3 porque deja un rosa muy muy intenso en los labios y es algo que no me gusta si lo que estoy buscando es un bálsamo. Y, por último, el tono «Hydrate» (el de la derecha) es el que más me gusta por el momento porque me deja un brillo muy jugoso en los labio y, además, es el que más hidrata de todos (cosa que agradezco teniendo en cuenta que mis labios en invierno están súper secos). El bálsamo del formato que sirve como labial y colorete al mismo tiempo no me gusta demasiado por eso mismo, porque sirve para las dos cosas.
  • El exfoliante labial de sandía de Deliplús se ha convertido en un favorito porque cada vez que lo utilizo, me deja los labios muy suaves (listos para poner cualquier labial encima). Y, además, el olor que tiene me encanta porque ¡huele a las gomitas de sandía!
Base de maquillaje en stick Fast Base de Revolution Beauty:

 

Se ha convertido en mi base de maquillaje favoritísima este mes y el mes pasado (cuando la compré) porque, para empezar, es muy muy fácil de aplicar, con lo cual cuando voy con prisas la utilizo y tardo tan solo 2 o 3 minutos en aplicármela en el rostro. Tiene una cobertura ligera-media (modulable). Puedo difuminar la base con los dedos, con una esponja húmeda y con brocha y queda igualmente bien. Es una base que no reseca para nada y me dura bien todo el día (retocandóla de vez en cuando). ¿Qué más puedo pedir?

Paleta de sombras Reloaded de Revolution Beauty (Velvet Rose):

 

  • Las sombras son muy pigmentadas y los tonos que vienen en esa paleta me encanta.
  • El precio de la paleta está muy bien por todas las sombras que vienen.
  • Llevo utilizándola desde el mes pasado cuando me la compré y no he dejado de usarla desde entonces.
  • El negro que trae la paleta es muy negro y siempre viene muy bien.
  • Es una paleta que puedes llevarte de vacaciones porque puedes hacer diferentes looks con ella (desde un look más neutral a un look con toque más especial).
  • Quiero hacerme con todas las paletas Reloaded porque, de verdad, merecen la pena.

Aquí os dejo otra foto de la paleta donde podéis ver mejor todos los tonos:

Productos para el pelo:

Este mes quiero destacar estos tres productos:

Mascarilla acondicionadora Instant 3 sin enjuague de Cosmelitte Profesional:

 

Esta mascarilla llevo utilizándola desde hace ya bastante tiempo. La utilizo siempre con el pelo húmedo. Me deja el pelo muy suave y huele súper bien. La verdad es que me encanta esta mascarilla. ¡Es una de mis favoritas!

Flex acondicionador nutritivo 2 fases de Revlon:

 

Este es otro producto que me está gustando mucho últimamente. Es un acondicionador que me desenreda muy bien el pelo. Lo suelo usar antes de lavarme la cabeza para no salir de la ducha con el pelo más enredado y, de esta manera, es más fácil peinarme con el pelo húmedo. Este producto lo he querido añadir aquí porque me gusta muchísimo, pero noto el mismo efecto con otros acondicionadores de otras marcas. Así que solo quería hablar de este producto en concreto, pero de cualquier marca.

Mascarilla reconstituyente Original Remedies de Garnier:

He aquí el producto estrella de todos mis productos para el pelo. Se trata de la mascarilla de miel de Original Remedies de Garnier. Es una mascarilla que me ENCANTA porque me deja el pelo súper suave, y aparte, me lo termina de desenredar. También me encanta el olor que tiene y os aseguro que se me queda en el pelo todo el día. Me deja el pelo súper fresco también, y eso me encanta. No tengo nada más que añadir. Queda oficialmente recomendadísimo.

Random:

WhatsApp Image 2019-02-03 at 10.18.26

Estos son los 2 productos «random» que os voy a enseñar:

Pulsera Mi Band 3 de Xiaomi:

Os enseño en este post la pulsera Mi Band 3 porque me la compré a principio de enero y se ha convertido en un imprescindible. La llevo siempre conmigo a todos lados y me va muy bien. Este año he empezado a hacer más ejercicio: estoy yendo más a andar algunas tardes, practico yoga…

Estoy haciendo más ejercicio y con la pulsera puedo controlar todo lo que hago durante el día: mi ritmo cardíaco, los pasos que doy, el ejercicio que hago, las calorías que pierdo, me controla el sueño… etc. Es una pulsera no muy cara y si estás empezando como yo a hacer deporte y a dejar una vida sedentaria atrás, está muy bien. La única «pega» que le pongo es que la aplicación a la que tienes que conectar la pulsera no tiene muchas funciones; de ejercicios solo puedes controlar bien es «correr al aire libre», «cinta de correr», «ciclismo al aire libre» y «caminar. Esos son los únicos entrenamientos que trae. Y son muy pocos. Pero por lo general, la pulsera está bastante bien y no se va de precio.

Libro Yoga para principiantes:

Este es un libro que me he comprado hace poco tiempo y os lo quería enseñar. Yo ahora mismo estoy introduciéndome poco a poco en el mundo del yoga. Quería empezar a hacer yoga para relajar la espalda y el cuello, ya que tengo problemas sobre todo del cuello. Quería empezar hace tiempo pero por H o por B no empecé.

Este libro es muy bueno para empezar a conocer un poco qué es el yoga y para qué sirve. Todos sabemos que el yoga es uno de los deportes más «relajados» que existe. Pero, ¿es eso cierto? Desde mi punto de vista, el yoga sirve para relajar todas las partes del cuerpo, desde el dedo gordo del pie hasta la cabeza. Para mí, el yoga es uno de mis deportes favoritos porque a la vez que estiro el cuerpo y gano musculatura, me relajo física y mentalmente. Aunque el yoga, a simple vista, parece que solo sirve para relajarnos, no es así.

Este libro explica muy detalladamente cuáles son los orígenes del yoga, qué necesitamos saber para empezar, qué materiales se necesitan, qué es la meditación, qué es el «Saludo al Sol» y cómo se hace, etc. Este libro también trae diferentes figuras para realizar desde un nivel de principiante hasta un nivel más avanzado.

En estas fotos podéis ver, desde izquierda a derecha: los orígenes del yoga, cómo conectar el cuerpo con la mente, el Saludo al Sol (nivel avanzado), una figura y cómo realizarla.

Bueno, esto ha sido todo. Si queréis saber más sobre este libro o cualquier otra cosa que haya mencionado arriba, ponédmelo en los comentarios y contestaré encantada. ¡Nos vemos muy prontito! Ciao.

Deja un comentario