Cosmética · Maquillaje · Suscripciones

BIRCHBOX de NOVIEMBRE y FEBRERO.

¡Hola, chicos y chicas! Hoy os traigo un nuevo post en el que os enseño las cajitas de noviembre y febrero de la suscripción de Birchbox. ¿Por qué os enseño estas dos cajitas? Básicamente, porque pillé una oferta en la que si compraba la cajita de febrero (10’95€), me llevaba la de noviembre de regalo. Así que no me lo pensé dos veces, ya que la cajita de noviembre en su momento no la compré. Bueno, no me enrollo más. Primero, os enseñaré la de noviembre, y luego, la de febrero. ¡Vamos allá!

20180322_114959.jpg

    Bueno, este es el diseño de la del mes de noviembre. Tiene dibujadas unas flores en un fondo oscuro. Es propio de la estación otoñal.

20180322_115033

    Una vez que la abrimos, nos encontramos con el folleto donde vienen una explicación y cierta información de los productos del interior de la cajita; y, obviamente, dichos productos. Como en cada folleto, viene escrita una frase adecuada a la época.

El primer producto que os enseño es este de aquí. Es una mascarilla capilar de aceite de argán. Su tamaño original cuesta 25€ y es de la marca LUSETA. Contiene 60 ml. la minitalla.

El producto promete hidratar en profundidad el cabello gracias al aceite de argán, y dejar el cabello más suave, brillante e hidratado.

Todavía no la he probado pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Huele muy bien y tengo muchas ganas de probarla. Una ventaja que le veo al producto en minitalla es el envase. Es en tubito con lo cual es mucho más práctico a la hora de sacar el producto. El producto original viene en un tarrito, y necesitas meter los dedos para poder sacar el producto. Y es menos higiénico así.

El siguiente producto es una leche corporal (body milk) de la marca KORRES. El producto original cuesta 15’30€. La minitalla contiene 40 ml.

Hay tres tipos diferentes: Bergamota Pera, Albahaca y Limón, y Santorini Vine. A mí me tocó el de Santorini Vine. Todavía no la he probado, así que no os puedo decir nada más. Ahora mismo no la quiero probar porque tengo en uso varias leches corporales que tengo que ir terminando.

El siguiente producto que viene es un limpiador facial pure skin. Es de la marca BALANCE ME y el producto original cuesta 22€. La minitalla contiene 40 ml.

Todavía no lo he probado porque tengo limpiadores faciales en uso, pero ya lo probaré y os diré por mis redes sociales cómo me va con el producto.

El siguiente producto que viene es un lápiz para cejas. Es de la marca LORD & BERRY y el producto original cuesta 16’28€. La minitalla contiene 0.7 g.

No lo he probado aún, pero os adelanto que el color me va a quedar un poco oscuro para mis cejas y lo que me gusta a mí. Y, aparte, he notado que no es nada cremoso, y por el precio que tiene debería serlo. De todas formas, lo probaré en las cejas y ya os contaré cómo me va con él.

20180322_115608.jpg

    Y, el último producto que viene es un sérum reparador de noche. Es de la marca ISDIN y el producto original cuesta 33€.

La verdad es que es un producto que me llama la atención porque nunca había tenido algo parecido, y tengo muchas ganas de probarlo. ¡Os contaré por mis redes sociales!

Bueno, y hasta aquí la cajita de noviembre. ¡Ahora vamos a por la de febrero!

20180322_115823.jpg

    Pues, esta es. Su diseño me encanta porque se asemeja al mármol y tiene esas líneas doradas que ¡me encantan!

20180322_115843.jpg

    Estos son los productos que vienen dentro. Como siempre, trae el folleto con la pequeña explicación de todos los productos, y bueno, ¿os apetece conocerlos?

20180322_115903.jpg

    El primer producto que viene es el agua micelar de la marca BIODERMA. Contiene 100 ml. (perfecto para ser una minitalla) y el producto original cuesta 11’95€.

Tengo muchísimas ganas de probarlo porque es para pieles mixtas o grasas. Ya sabéis (los que me seguís desde hace tiempo) que mi agua micelar favorita es la de la marca Garnier (tapón rosa). Pero la marca Bioderma es una marca excelente y merece la pena probarla. ¡Ya os iré contanto!

20180322_115921.jpg

    Con el siguiente producto tengo un amor/odio. Es un exfoliante corporal de miel caramelizada de la marca BAÏJA y cuesta 27’90€. Contiene 50 gr.

Tengo un amor/odio con él porque es un producto muy interesante, ya que es un exfoliante corporal y tengo ganas de probarlo, pero el olor me echa para atrás. Huele mucho muchísimo a miel. Es un olor muy empalagoso, y sin exagerar, os digo que me da fatiga cada vez que abro el tarro y lo huelo. Así que no sé qué hacer con él.

El siguiente producto también me llama mucho la atención. Es una crema hidratante sin aclarado para el pelo de la marca R+CO. El producto original cuesta 24’50€ y la minitalla contiene 15 ml.

Me llama mucho la atención porque nunca había oído hablar de una crema hidratante para el pelo. Cuando lo leí pensé que sería para las manos, la cara, o no sé, pero cuando leí lo de sin aclarado… me di cuenta de que era para el pelo. Así que tengo muchas ganas de probarlo y averiguar cómo funciona y si es efectivo o no.

El siguiente producto es un gel que combate los signos del cansancio de la marca ATASHI. La minitalla contiene 10 ml. y el producto original cuesta 21’70€.

Nunca había probado nada por el estilo tampoco y tengo muchas ganas. Tiene una textura fluida y se supone que la piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan. Me gusta mucho el olor. Y en otras cajitas me vinieron dos productos de la misma marca: uno era una crema hidratante y el otro era un sérum. Y la crema (que fue lo que probé) me encantó. Así que pondré a prueba este gel.

Y aquí llega mi producto odioso. Supongo que si veis la foto ya os lo imaginaréis. Me llego rota esta sombra efecto mármol de la marca HOT MAKEUP DENMARK. Es en el número 7 y cuesta 6’50€.

No os voy a decir mucho sobre este producto porque me parece muy feo tener que pagar para que me llegue algo roto. En fin, en el vídeo que voy a subir el domingo os doy más detalles de mi cabreo.

Bueno, y esto ha sido todo por el post de hoy. Sé que es un poco largo, pero bueno, aquí os dejo algunos detalles de los productos. Como os he adelantado, este domingo habrá vídeo. Será el vídeo de estas cajitas y espero que os guste y que os entretenga un poco. Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda solo tenéis que ponérmelo en los comentarios, que yo contesto SIEMPRE. Bueno, ¡nos vemos en el siguiente post, guapos y guapas!

Deja un comentario